Unión - Unión

Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 13:25 hs

¡Ojo con Lucas Gamba!

El mendocino trabajó este miércoles a la par del resto, aunque aún su presencia en el clásico no está confirmada. ¿Qué determinará Leonardo Madelón?

Actualizado: Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 13:34 hs

Club Unión

Unión trabajó este miércoles con miras al clásico del domingo en el 15 de Abril, desde las 19.15 y con arbitraje de Patricio Loustau (transmisión de LT10 y La X 103.5). El entrenador, Leonardo Madelón, dispuso movimientos físicos y con pelota, aunque la práctica principal se dará recién este jueves.

Habrá 550 efectivos para el clásico santafesino

El dato significativo es que Lucas Gamba entrenó a la par del resto después de venir haciendo cosas diferenciadas. Ya le agregó roce y más exigencia para ver cómo reacciona. Más que nada, porque aún se está recuperando de la fractura de dos costillas.

Antes que nada, esto no quiere decir que será titular ante Colón, pero sí es cierto que este tipo de cosas hacen dudar al cuerpo técnico, que lo necesita y mucho para recuperar potencia y dinamismo en el ataque. Pero no se trata de una decisión fácil, ya que no es una lesión común la que tiene y un golpe en la zona afectada podría agravar su condición. Desde ya, Madelón tiene bien en cuenta esto y por eso se esperará hasta último momento para confirmar si estará el domingo o no.

Aparecieron pintadas en Casa Sol

Algo de esto se podrá saber este jueves, cuando se lleve adelante el entrenamiento formal, donde se espera que el DT pare en cancha a la posible formación titular. Allí habrá indicios de cómo terminará esta historia. Por lo pronto, una de las ideas pasa por que esté concentrado. 

Polémica por la manga de Unión: ¿provocación o folklore?

¿Jugará o no, Lucas Gamba?

Fuente: Diez en Deportes