Interés General - VERANO EN LA CIUDAD

Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 12:32 hs

Se presentó oficialmente el Festival del Norte

Autoridades del Gobierno de la Ciudad brindaron detalles del Festival que el sábado invita a disfrutar de una tarde de kermesse, espacios creativos, espectáculos para toda la familia y un gran cierre con las murgas La Comedida y Rezonga La Ronca.

Actualizado: Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 12:59 hs

Con una nueva edición del Festival del Norte, el Gobierno de la Ciudad invita este sábado, a partir de las 18, a celebrar un carnaval murguero en el Jardín Botánico “Ing. Lorenzo Parodi”.

La propuesta contará con el show de Murga La Comedida y el cierre con Rezonga la Ronca, que regresa a la ciudad después de su participación en los tablados populares del carnaval de Montevideo.

Además, durante toda la tarde se podrá participar de juegos de kermesse, espacios creativos; espectáculos de magia, títeres y circo, patio de comidas, feria de emprendedores, y recitales de cumbia con Abel y la Original, y Banda Impacto.

Con la presencia de autoridades municipales, este miércoles por la mañana se presentó oficialmente esta propuesta que forma parte de Verano en la Ciudad. Fue en conferencia de prensa que se concretó a las 10 en el espacio verde ubicado en Av. Gorriti al 3900.

Mirá el móvil de Rut Marega acá:

 

Fuente: Prensa MCSF