Espectáculos - OTRA VEZ

Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 11:16 hs

"Mataron" a Sylvester Stallone en las redes

Mirá cómo el actor tuvo que salir a desmentir una fea noticia por segunda vez en menos de un año. 

Imagen ilustrativa

Muchos usuarios juegan al límite en las redes y otros son ingenuos. La combinación de las dos cosas puede ser perjudicial para la veracidad de una noticia, en algunas ocasiones. Por segunda vez en menos de un año, Sylvester Stallone tuvo que desmentir su muerte, luego de que se difundiera esa falsa información.

Alguien viralizó como reguero de pólvora una foto suya junto a una leyenda que decía "Sylvester Gardenzio Stallone, R.I.P. 1946-2018" al lado de un crespón negro. El posteo, reproducido por el protagonista de Rocky en su respuesta, también señalaba que había muerto "tras su lucha contra el cáncer de próstata". Más abajo, había otras dos imágenes en las que se lo ve demacrado.

"¡Por favor ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!", escribió en sus cuentas de redes sociales, junto al posteo falso.

Las fotos de Stallone son de las películas Creed y Creed 2, esta última en plena etapa de producción, en la que el personaje del boxeador retirado es entrenador y se enferma de cáncer.

Para burlarse más de la situación, Sly publicó un divertido video con sus hijas, en el patio de su casa. "Encerrando a mis hijas afuera durante una tormenta de granizo. ¡¡¡Es tan maravilloso estar de vuelta de la muerte!!!", escribió.

 

 

Fuente: TN / LT10