Espectáculos - ¡BOMBA!

Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 11:04 hs

Ana Rosenfeld destrozó a Maxi López

Se debe a que el futbolista deslizó que no podía ver a sus hijos todo lo que quisiera. La abogada contó además que ya se firmó la división de bienes.

Actualizado: Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 11:05 hs

Imagen ilustrativa

Maxi López volvió a la carga contra Wanda Nara con un video que publicó en Instagram y un fuerte mensaje. Mostró imágenes suyas con sus hijos y dio a entender que no puede estar con ellos todo el tiempo que quisiera.

"Momentos como estos son los que me llenan el corazón, los que me hacen luchar día a día por nuestros momentos juntos y compartir estas charlas hermosas y divertidas de todas sus cosas, escuela , novias o fútbol ⚽️ . Por los pocos ratitos que pasamos juntos pero que cada vez que nos vemos, esas horas parecen días enteros y entre nosotros no sentir todas esas largas esperas para volver a vernos. #orgullodepadre #nuestroamoresmasfuerte #cantwaittoseethemagain #amorefradinoi", comentó.

Habló de "pocos ratitos" y "largas esperas para volver a vernos", entre otras cosas.

En diálogo con TN Show, Ana Rosenfeld aseguró que las cosas no son así y que es todo un "acting" de López. "Los ve siempre que él quiere", afirmó. También indicó que el futbolista haría promesas y luego cancelaría todo.

"Wanda nunca puso ni pone obstáculos. Es él el que cancela", afirmó la letrada, que agregó que López no respeta el regimen de visitas acordado.

Por otra parte, la abogada contó que el año pasado se firmó la división de bienes entre Wanda y Maxi. Aunque no quiso dar detalles aseguró que todo salió excelente para su clienta.

Fuente: TN / LT10