Unión - Unión

Martes 20 de Febrero de 2018 - 13:03 hs

El jueves será el día clave en el Tate

Leonardo Madelón ya piensa qué equipo poner en el Clásico, pero lo más importante pasa por saber si llegará Lucas Gamba. Después, se mantendría la base

Actualizado: Martes 20 de Febrero de 2018 - 13:09 hs

Club Unión

Unión trabajó este martes por la mañana en el predio Casasol a puertas cerradas, con miras al clásico del próximo domingo, a las 19.15, en el estadio 15 de Abril. A diferencia de los movimientos regenerativos del lunes, esta vez se intensificaron las cargas y el nivel físico. Trabajos con pelota en espacios reducidos y otras tareas más, pero nada de fútbol formal.

Dirigentes de Colón y Unión se reunieron con Pullaro

Se presume que será también así este miércoles y el jueves será el día clave, donde si parará a la formación que piensa puede ser titular. Además, porque ahí se determinará si Lucas Gamba podrá estar a disposición o si se lo preserva. Nadie se anima a arriesgar qué pasará. Desde ya, el jugador quiere estar y el DT, Leonardo Madelón, lo precisa como el agua, pero los médicos no están muy de acuerdo y se negarían rotundamente, más que nada porque aún está en proceso de recuperación por la fisura de dos costillas.

Confirmado: Bono obligatorio de $200 para los hinchas de Unión

Desde la semana pasada viene laburando diferenciado, pero de a poco le imprimió intensidad y eso es lo que ilusiona a todos; no obstante hay que ser cautos, porque no pudo hacer nada a la par del resto. El riesgo es latente, pero por lo que representa cualquier atisbo de mejora hace que la gente y el grupo piense que puede estar. Por eso serán determinantes las próximas 48 horas para constatar su evolución.

Ganate la camiseta del equipo de tus amores

En cuanto al resto de los protagonistas, no habría cambios en defensa; en el medio se mantendría el doble cinco y Franco Soldano será el nueve. Los interrogantes pasan quizás por las bandas y el acompañante del punta. Madelón no es de variar demasiado, ni hablar del sistema. En consecuencia, serán días de mucho análisis y pensamiento para tratar de armar lo mejor para medirse contra Colón

Fuente: Diez en Deportes