Interés General - REGIONALES

Sábado 17 de Febrero de 2018 - 19:03 hs

Las amenazas al intendente de Vera: "te voy a matar"

Las intimidaciones partieron desde el propietario del Hipódromo de dicha ciudad, ante la presencia de periodistas y empleados del municipio.

El viernes por la mañana en la sede municipal de Vera, el intendente Reynaldo Fabbroni fue amenazado de muerte por un concertador hípico de la ciudad.

“Te voy a matar, ya vas a salir a la calle, ya te voy a encontrar afuera y vas a ver”, fueron las duras palabras del propietario del hipódromo hacia Fabbroni, dentro del edificio municipal. Además, el empresario también amenazó a la secretaria de Gobierno, Natalia Hoyo, a quien ofendió con insultos similares, y se retiró ante la mirada de algunos periodistas y empleados que fueron testigos del hecho.

En declaraciones al portal InfoVera, tanto el indentende como la secretaria de gobierno indicaron que en realidad “no tiene explicación lógica, tenía algunas quejas por otros supuestos lugares donde se corren carreras, pero no hay nada de eso”.

“Es muy grave lo que hizo y vamos denunciarlo penalmente, lo peor que podría pasarnos a los verenses es que la historia se repita”, sostuvo Fabbroni.

 

Fuente: LT10 - Infovera