Fútbol - francia

Sábado 17 de Febrero de 2018 - 16:01 hs

Di María anotó en la goleada del PSG

El argentino marcó el tercero de su equipo, que superó como local a Racing de Estrasburgo por 5-2. La diferencia en la cima sigue siendo de 12 puntos sobre Mónaco.

Actualizado: Sábado 17 de Febrero de 2018 - 16:02 hs

Foto: diarioregistrado

Angel Di María marcó un gol en el triunfo de Paris Saint Germain como local frente a Racing de Estrasburgo por 5-2, en un partido correspondiente a la 26ª fecha de la Liga de Francia. El equipo del argentino sigue cómodo en lo más alto.

La visita se adelantó con un tanto del marfileño Jean Eudes Aholou, a los seis minutos de juego. La reacción del dueño de casa llegó por medio del alemán Julian Draxler, a los 10, Neymar, a los 21 con una gran definición, y el rosarino, a los 22 de aquella etapa inicial.

En el complemento, Stephane Bahoken descontó a los 22 y sostuvo el suspenso en el encuentro. Sin embargo, un doblete de Edison Cavani -a los 28 y 34- le puso cifras definitivas a un duelo que pudo haber tenido una diferencia todavía mucho más abultada.

Además de Di María fue titular Giovanni Lo Celso, mientras que Javier Pastore estuvo en el banco de suplentes. La diferencia de Paris Saint Germain en la cima se mantiene con 12 puntos sobre Mónaco, que ayer había derrotado como local a Dijon por 4-0.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / tyc sports