Colón - Colón

Sábado 17 de Febrero de 2018 - 11:40 hs

El Sabalero venció al Lobo y rompió el maleficio en Reserva

Este sábado por la mañana el Rojinegro le puso fin a la malaria al derrota al elenco platense por 3-0

Actualizado: Sábado 17 de Febrero de 2018 - 11:46 hs

@ReservaSabalera

Siempre que llovió paró dice el refrán. Este sábado la Reserva de Colón superó en el Rafael Batres a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-0 y la puso fin a la racha adversa sin sumar de a tres. Los goles fueron obra de Eric Meza, Facundo Silva y Tomás Sandoval.

(@MaxiBravo17)

La primera mitad de la etapa inicial mostró mucha paridad, pero con el correr de los minutos, Nelson Insfrán, el arquero del Lobo, comenzó a ganar notoriedad en el desarrollo del partido. La única del visitante la tuvo sobre el final del primer tiempo Matías Gómez con un cabezazo dentro del área pero la pelota se terminó yendo por encima del travesaño. En el inicio del complemento, Colón comenzó a llegar con más claridad y se hizo cada vez más grande la figura de Insfrán.

(@diegoalmada31)

Pero a los 18 minutos llegó la diferencia para el local, luego de un buen centro de Facundo Silva (que volvió después de la lesión) que terminó transformando en gol Eric Meza. En la próxima jugada casi llega la igualdad para el Lobo, pero el tiro libre de Alexis Alegre dio en el travesaño.

Los concentrados para jugar contra Gimnasia (LP)

Sobre el final del partido, apareció otra vez Facundo Silva, esta vez para no asistir a un compañero, sino para marcar el segundo gol del partido con una gran definición mientras que Insfrán no tuvo nada que hacer. Minutos más tarde apareció Tomás Sandoval para poner el 3 a 0 definitivo.

Comenzó la venta de entradas para el partido con Zamora

Formaciones

Colón: Ignacio Chicco, Facundo Garcés, Franco Quiróz, Alex Vigo, Alejandro Medrado, Matías Miguel, Lautaro Saravia, Diego González, Tomás Sandoval, Mateo Hernández y Facundo Silva. DT: Luciano Calcagno.

Gimnasia (LP): Bautista Barros Schelotto, Alejo Lloyaiy, Gian Córdoba y Nahuel Speck; Juan Cataldi, Alexis Alegre y Matías Miranda; Antonio Napolitano; Elías Ramírez, Matías Gómez y  Daian García. DT:  Leandro Martini.

Fuente: Diez en Deportes