Colón - Colón

Viernes 16 de Febrero de 2018 - 13:18 hs

La temeraria decisión de Eduardo Domínguez

El entrenador sabalero no confirmó el equipo para jugar contra Gimnasia (LP), pero dejó algo bien en claro respecto a las cuatro amarillas de Germán Conti y Pablo Ledesma

Actualizado: Viernes 16 de Febrero de 2018 - 13:25 hs

Uno de los principales interrogantes para el partido de este lunes ante Gimnasia (LP) en Santa Fe era si el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, iba a preservar a Germán Conti y Pablo Ledesma, que tienen cuatro amarillas y podrían perderse el clásico, pero en la atención a la prensa fue categórico al respecto: "Vamos detrás de un objetivo y no de un partido".

Comenzó la venta de entradas para el partido con Zamora

Una frase que deja en claro que ambos irán de arranque y que se guardará nada: "Habrá trers puntos en juego y por eso pondremos lo mejor; después llegará el momento de pensar en el Clásico, que sin dudas es un partido especial para todos. Pero tenemos en claro que para ganarle a Gimnasia hay que dejar todo. Son profesionales y por eso los jugadores tienen que brindarse al máximo. Pienso en Gimnasia y no en Unión".

Conocé el nuevo look de Alan Ruiz que lucirá ante Gimnasia

Para muchos es una sorpresa, pero el estratega sabalero insiste en perseguir el objetivo común y por eso se llegó a esta determinación. Fueron varias consultas al respecto, pero retipió la misma frase. En cuanto al duelo que espera ante el Lobo, dijo: "Va a ser un partido difícil, Gimnasia no perdió este año y en defensa está muy bien. Aprovechó las oportunidades que tuvo en el partido ante Central y es un equipo equilibrado que encontró una identidad con el nuevo técnico".

Seguidamente, resaltó la importancia de haber ganado en Venezuela para un plantel que actualmente está con un ánimo por las nubes: "Fue una buen triunfo ante Zamora, algo que nos da ánimo para lo que viene. De todos modos sabemos que el fútbol argentino es muy parejo y tiene sus dificultades. Para alcanzar los objetivos debemos fortalecernos en casa".

Colón sigue acrecentado su historia

En el final, recalcó: "Estamos convencidos del camino por el que vamos y el triunfo ante Newell's reafirmó ese pensamiento. Pese a los resultados siempre mantuvimos los pies sobre la tierra".

Fuente: Diez en Deportes