Unión - A domicilio

Viernes 16 de Febrero de 2018 - 11:30 hs

¡Imparable! La Reserva de Unión ganó en La Plata y es escolta

El Tatengue le ganó a Estudiantes por 2-1, con los goles de Walter Bracamonte y Mariano Gómez. El arquero Marcos Peano se lució al atajar un penal.

Actualizado: Viernes 16 de Febrero de 2018 - 11:57 hs

Prensa Estudiantes

La Reserva de Unión pisó fuerte en el Country de City Bell, derrotó pro 2-1 a Estudiantes de La Plata y con un partido pendiente (ante Arsenal) quedó a dos puntos del líder Tigre.

Walter Bracamonte (PT 23') y Mariano Gómez (ST 24') convirtieron los tantos del equipo que dirige técnicamente Eduardo Magnín, donde también se destacó el arquero Marcos Peano al detener un penal. Juan Ignacio Díaz (ST 26') descontó para el Pincha. 

Union formó con 1-Marcos Peano, 4-Gastón Prono, 2-Mariano Gómez, 6-Lautaro Zin y 3-Juan Fiore; 8-Lucas Ríos, 5-Facundo Britos, 7-Matías Fantín y 11-Walter Bracamonte; 10-Gonzalo Ireba y 9-Matías Gallegos.

 

Los cambios en el Tatengue fueron los siguientes: Franco Godoy por Lautaro Zin, Gastón Comas por Gonzalo Ireba y Matías Ferreyra por Matías Fantín.

Por su parte, el Pincha formó con: Francesconi, Mura, Cabrera, Gariglio, Díaz, Sivetti, Acosta, Talpone, Cejas, Apaolaza y Lattanzio.

 

 

Fuente: Diez en Deportes