Unión - Unión

Jueves 15 de Febrero de 2018 - 12:59 hs

Leonardo Madelón sorprendió con un cambio

El DT Rojiblanco definió el equipo que visitará este viernes a Estudiantes, por la 16ª fecha de la Superliga

Club Unión

Unión completó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento de cara al compromiso de este viernes, a las 19 y con arbitraje de Andrés Merlos (transmisión de LT10), ante Estudiantes. A diferencia de lo que fue el trabajo del miércoles, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, no hizo tantos retoques en el equipo y paró a los protagonistas que estarían ante el Pincha.

Cómo le fue a Unión las últimas ocho veces que visitó a Estudiantes

Era sabido el retorno de Jonathan Bottinelli en defensa en lugar de Mariano Gómez tras cumplir la fecha de suspensión por límite de amarillas. En ese sentido, volvería a ser la defensa que tantos réditos le dio durante todo el presente campeonato. Después, todo hacía pensar que la disyuntiva estaba en si Rodrigo Gómez o Franco Fragapane sería el acompañante de Franco Soldano en ofensiva, pero al final no será ninguno de los dos.

El DT le daría la confianza por primera como titular al paraguayo José Núñez, quien llegó como opción. En este sentido el que dejaría su lugar es Droopy. Madelón piensa en un hombre definido de ataque habida cuenta que ante Arsenal la estructura no tuvo la misma profundidad de siempre. Sin dudas que la ausencia del lesionado Lucas Gamba se sintió y por eso es que aparece en escena el guaraní.

Los concentrados para jugar contra Estudiantes

En consecuencia, los posibles 11 serían: Nereo Fernández: Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; José Núñez y Franco Soldano.

Fuente: Diez en Deportes