Polideportivo - Acuatlón

Martes 13 de Febrero de 2018 - 13:57 hs

El Acuatlón de Santo Tomé volvió a ser un éxito

Con cerca de 100 participantes, este domingo se concretó una nueva edición de esta tradicional cita de pruebas combinadas. Conocé a los ganadores

Gentileza / Laptime

Este domingo por la mañana se llevó a cabo una nueva edición del Acuatlón de Santo Tomé, que contó con la participación de cerca de 100 valores llegados desde toda la región y que volvió a ser un éxito. No solo por la aceptación sino también por lo que genera en mucha gente, es así como el Balneario Brigadier López de dicha ciudad fue tomando mucho color en una jornada fresca, pero impecable para la práctica de deportes al aire libre.

La competencia, que fue fiscalizada por la Asociación Santafesina de pruebas combinadas y apoyada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, constó inicialmente de 2.500 metros de pedestrismo, después de 1.000 metros de natación en aguas del Río Salado y concluyó con los últimos 2.500 metros de pedestrismo.

Además de lo tradicional, antes se llevó a cabo una competencia infantil, para que los más chicos se van familiarizando con esta disciplina y de lo importante que es para mejorar la calidad de vida. Una vez concluido todo, se desarrolló la entrega de premios y el popular tercer tiempo.

En cuanto a los resultados, la general de damas tuvo como ganadora a la rinconera Sheila Arteriza, con un tiempo de 33'48", seguida por Solange Arteriza, con 39'37, y Viviana Mihalik, con 42'24". En tanto en varones el mejor fue Kevin Giménez, con 33'46, quien fue escoltado por Carlos Granero, con 34'18, y Jorge Meoli, con 35'01".

Villa Dora volvió al triunfo para seguir arriba en la Zona B

Por otra parte, la posta de damas quedó en poder de Mariana Berardo y María Paula D'Angelo, con un tiempo de 45'09"; la de varones tuvo como ganadores a Hugo Romero y Leandro Córdoba, con 32'37"; y en la mixta los mejores fueron Flavia Rodríguez y Mariano Fernández, con 40'55".

Fuente: Diez en Deportes