Cultura - Gratuito

Martes 13 de Febrero de 2018 - 07:17 hs

Continúa el ciclo Cine en la playa

El miércoles se presentará la segunda edición de esta exhibición de cortos y largometrajes.

Desde el 7 de febrero al 28 de marzo los miércoles son de cine en la playa.

La actividad es organizada por el Ventilador Festival, Santa Fe en Bici y Hookipa-Costa Este. Se trata de la “previa” del festival El Ventilador y es un ciclo de animación en la playa de la Costanera Este santafesina.

 

Se exhibirán cortos y largometrajes de animación palpitando la cuarta edición de “EL VENTILADOR” Festival Internacional de Cine de Animación de Santa Fe que se realizará del 29 de marzo al 1° de abril en nuestra ciudad.

Con entrada libre y gratuita, el evento invita a llevar tu mantita, reposera, disfrutar de las películas y de la comida y bebida que venden en la zona. La cita es en el parador Hookipa-Costa Este a partir de las 20.

Festival El Ventilador

El Ventilador, es un festival de cine de animación santafesino, que busca rescatar y difundir formalmente aquellas producciones audiovisuales realizadas con otra técnica de cine como lo es la Animación en sus diferentes expresiones buscando promover la diversidad de miradas, lenguajes, formas narrativas, historias, técnicas, experiencias cinematográficas generadas a partir del contacto con el cine de animación que recorre circuitos no convencionales. El festival se realiza cada dos años en marzo en la ciudad de Santa Fe. Durante el evento conviven muestras competitivas internacionales y nacionales para adultos y para niños, muestras retrospectivas y de temáticas particulares, talleres, clínicas y workshops con diferentes referentes de la animación y por primera vez en su cuarta edición de 2018 se realizará el primer encuentro nacional de animadores. La entrada a todas las proyecciones es libre y gratuita.
 

Fuente: LT10 – Organización del Ciclo