Futbol - por la sudamericana

Lunes 12 de Febrero de 2018 - 21:33 hs

Atlético Tucumán ganó un duelo clave

Atlético Tucumán derrotó 2 a 1 a San Martín de San Juan en un partido crucial en la lucha por meterse en el torneo continental.

Actualizado: Lunes 12 de Febrero de 2018 - 21:38 hs

Atlético se presentó en el Monumental y hubo fiesta: aunque costó, venció 2-1 a San Martín de San Juan y sigue sumando en la tabla de posiciones de la Superliga.

El equipo de Ricardo Zielinski fue de mayor a menor pero sobre el final encontró el gol que le permitió quedarse con los tres puntos ante un rival que por momentos lo puso en aprietos.

Todo comenzó con la bomba de Luis Miguel Rodríguez, el ídolo que le rompió el arco a Luis Ardente y de penal abrió la cuenta en 25 de Mayo y Chile.

Atlético ponía justicia y sacaba ventaja en un buen partido. Pero todo comenzó a cambiar con el correr de los minutos. El "Decano" decayó y dejó crecer a los sanjuaninos, que se adelantaron en el terreno de juego. Para colmo, lo que generaba adelante el equipo local, lo desperdiciaba debajo del arco.

El empate de la visita llegó en el complemento: Claudio Spinelli la mandó adentro en la primera que tocó, tras un tiro de esquina. El 1-1 no le quedaba nada mal a la cita, que se mantenía pareja en cuanto a juego luego del primer gol de la noche.

Pero, cuando todo parecía indicar que los equipos se terminarían repartiendo los puntos, Javier Toledo apareció en el momento justo y sobre la hora (87 minutos), marcó el 2-1 definitivo, luego de un buen centro de Francisco Grahl.

De esta manera, el "Decano" estiró su racha a nueve encuentros sin caer en el José Fierro, y se cobró revancha de la derrota en manos del mismo equipo sanjuanino, el último que le había ganado en ese suelo (el 4 de junio de 2017, por el torneo pasado).

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: diezendeportes / mdzol