Sucesos - Inseguridad

Lunes 12 de Febrero de 2018 - 17:49 hs

Balearon a un policía en un intento de robo

Sucedió en la tarde del lunes. Tanto el ladrón como la víctima se encuentran internados en el Hospital Cullen.

Actualizado: Lunes 12 de Febrero de 2018 - 18:41 hs

Durante la tarde de este lunes se produjo un enfrentamiento entre un delincuente y un policía. El ladrón habría intentado robarle la motocicleta al uniformado y fue allí donde comenzaron los disparos. 

Tanto el criminal como el agente se encuentran internados en el Hospital José María Cullen. El hecho ocurrió en barrio Villa del Parque, en la intersección de los pasajes Justicia y Martínez Irala. 

 

El policía se encuentra internado en el , con una herida de arma de fuego en la zona del abdomen. "Aparentemente una herida de entrada y salida e, que no lesionó ningún orden interno, solamente un hematoma de la pared abdominal" y no necesitaría cirugía, explicó Juan Pablo Poletti, director del Hospital Cullen, por el móvil de Al Derecho y Al Revés. Según trascendió la familia quiere que sea trasladado a una clínica privada. 

El ladrón llegó al nosocomio con varios disparos de arma de fuego y tiene heridas "en la pierna, muslo en pene y testículo, y posiblemente él si requiera tratamiento quirúrgico", remarcó el doctor. 

Audio: Juan Pablo Poletti - Dir. Hospital Cullen

Fuente: LT10