Unión - En Casasol

Lunes 12 de Febrero de 2018 - 12:27 hs

El Tate inició la semana con la mente en el Pincha

El plantel de Unión trabajó por la mañana en el Predio que se encuentra sobre la ruta 19, donde el entrenador Leonardo Madelón comenzó a planear el cotejo del próximo viernes ante Estudiantes.

Actualizado: Lunes 12 de Febrero de 2018 - 12:29 hs

Prensa Unión

Unión dejó pasar ante Arsenal, en el estadio 15 de Abril, una chance inmejorable para sumar de a tres y seguir prendido en la pelea grande. Sin embargo, eso ya forma parte de la historia y todos los cañones ahora apuntan a Estudiantes.

Es que por la fecha 16, el Tatengue visitará al Pincha, el próximo viernes desde las 19, con arbitraje de Andrés Merlos, partido que se disputará en el estadio Ciudad de La Plata.

 

Nuevo parte médico de Lucas Gamba

Para este cotejo Leonardo Madelón podrá contar nuevamente con Jonathan Bottinelli, quien cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas y reaparecerá para enfrentar al elenco platense. Uno de los referentes que tiene el equipo reemplazará en la última línea al juvenil Mariano Gómez, quien ante el elenco de Sarandí disputó su primer encuentro como titular.

En tanto, la duda está planteada en torno a si mantendrá en el ataque a Rodrigo Gómez o realizará otra variante, atendiendo a que el equipo estuvo muy lejos de su mejor versión ofensiva ante Arsenal y extrañó demasiado a Lucas Gamba.

 

Nereo Fernández: "Nos preparamos para pelear arriba"

 

Está la chance que el DT nuevamente apueste al Droopy, aunque lo podría recostar por el sector izquierdo para que Franco Fragapane sea socio en ofensiva de Franco Soldano. Sin embargo, también está la posibilidad que pruebe con otros movimientos.

Es que al igual que ocurrió con River podría sacar un volante creativo para que ingrese otro de marca. En esta variable quien podría ingresar sería Manuel De Iriondo, en lugar del mismo Rodrigo Gómez. De esta manera Fragapane podría pasar a la delantera, mientras que Mauro Pittón se recostaría por derecha y Diego Zabala pasaría a la izquierda.

 

Fuente: Diez en Deportes