Espectáculos - PREOCUPACIÓN

Lunes 12 de Febrero de 2018 - 11:30 hs

Internaron de urgencia a Emilio Disi

Entró al establecimiento con pocos signos vitales y lograron estabilizarlo. Luego lo derivaron a terapia intensiva.

Imagen Ilustrativa

Emilio Disi fue internado de urgencia en el Instituto Fleming en la noche del sábado. Entró al establecimiento con pocos signos vitales y lograron estabilizarlo. Luego lo derivaron a terapia intensiva.

En diálogo con el portal Teleshow, su hija "del corazón", Laura Ferrer, contó que el actor está consciente y con muchas ganas de salir adelante. Por ahora le están haciendo estudios para determinar cuáles serán los próximos pasos.

A fines de 2017 Disi se enteró de que tenía cáncer de pulmón y en octubre lo contó a los medios. Por eso empezó un tratamiento de quimioterapia. En noviembre visitó el programa de Susana Giménez y contó que todo estaba yendo bien. Explicó que bajó 14 kilos.

"Con esta enfermedad, si te deprimís, fuiste", dijo en ese momento. "Tenés que pelearle y putearlo", agregó. Contó que cuando el médico le dijo lo que tenía él pidió permiso para ir al baño. "Me fui a la calle y empecé a putear. Le decía de todo. Estaba solo. Agarré una callecita al costado de la vía. 'Hijo de puta, te voy a ganar'. Y de repente paré y dije, '¿es femenino o masculino?'", recordó.

En esa oportunidad, Disi también contó cómo se enteró de lo que le pasaba: "Me agarró una neumonía y tenía un dolor muy fuerte en la cintura, no se sabía de dónde venía. Me mandaron a hacer una tomografía computada y apareció un tumor maligno, cáncer en el pulmón".

Fuente: TN / LT10