Espectáculos - ¡UN AMOR!

Lunes 12 de Febrero de 2018 - 10:54 hs

La China y Benjamín presentaron a Magnolia en sus redes

Ahora sí, los papás publicaron fotos de la bebé y dulces mensajes. ¡Mirá!

Imagen Ilustrativa

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron papás de Magnolia el miércoles pasado y ya volvieron a su casa con su hijita. El jueves se conoció la primera foto de la bebé, aunque con la carita tapada.

Ahora, Benjamín Vicuña mostró a Magnolia, de perfil, recostada junto a su mamá. Una foto súper tierna que publicó en Instagram y que acompañó con un dulce mensaje.

"Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia.Gracias amor por esta pequeña belleza oriental", escribió.

Con este mensaje el actor también dio una pista de por qué habrían elegido el nombre Magnolia para su hijita. La flor crece en América pero también en el sur de Asia. De ahí que Vicuña hable sobre una "pequeña belleza oriental".

Minutos más tarde, la China también presentó a su hijita en su cuenta de Instagram. Publicó una foto suya, con su pareja y la bebé. "Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias mi amor @benjavicunamori", escribió.

 

 

 

Fuente: TN / LT10