Unión - Unión

Domingo 11 de Febrero de 2018 - 14:52 hs

Con las defensa altas

El Tate arrancará la semana pensando en el duelo del viernes ante Estudiantes con una grata noticia para el entrenador, Leonardo Madelón

Actualizado: Domingo 11 de Febrero de 2018 - 14:59 hs

Club Unión

Ya quedó atrás el empate con sabor a poco ante Arsenal como local, que después terminó siendo valorado por gran parte de los protagonistas por cómo se dio el encuentro. Es así como Unión ya dio vuelta la página y ya se mentaliza en el choque de la 16ª fecha de este viernes en La Plata, desde las 19, ante Estudiantes.

Nereo Fernández: "Nos preparamos para pelear arriba"

Sin dudas que la baja por lesión de Lucas Gamba se sintió, y mucho, más que nada en los metros finales, donde el equipo careció de astucia, velocidad y efectividad. El DT, Leonardo Madelón, dijo en conferencia de prensa tras el duelo con el elenco de Sarandí que "hay poca" gente en ataque y por eso hay que agudizar el ingenio para encontrar el mejor funcionamiento.

"Racing fue más accesible que Arsenal"

A Rodrigo Gómez le está faltando agarrar ritmo, pero se notó que no es un punta definido y muchas veces baja a tomar contacto con la pelota. Por ende, no sería raro que ante el Pincha Franco Fragapane se adelante unos metros para hacer dupla con Franco Soldano arriba, que a la postre es su posición natural. Así, Droopy podría correrse a la banda izquierda. Pero todo esto en el terreno de las especulaciones.

Después si hay una certeza: la vuelta de Jonathan Bottinelli tras cumplir con la fecha de suspensión. El esperancino Marino Gómez no desentonó, pero sin dudas que el zaguero recuperará su lugar junto al colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade. Una grata noticia para el entrenador rojiblanco, que podrá contar con uno de sus jugadores más importantes, por presencia y presente.

Gerometta: "Es un sueño llegar a la Sub 20"

Hasta la semana pasaba los 11 salían de memoria, pero ahora la cosa no es tan así y por eso habrá que esperar hasta las prácticas de fútbol para saber qué plan se tiene entre manos Madelón para volver a la senda de la victoria.

Fuente: Diez en Deportes