Básquet - Básquet

Viernes 02 de Febrero de 2018 - 14:20 hs

Unión va por la recuperación ante Ameghino

El Tate viajó otra vez hasta Villa María con el fin de volverse de un triunfo por la 11ª fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina

Club Unión

Luego de caer en la capital de Córdoba, el Tatengue viajará a Villa María para intentar traer aunque sea un triunfo para Santa Fe. Allí disputará su 11º partido por la Conferencia Norte de la Liga Argentina, y lo hará frente a Ameghino. El encuentro será este viernes, desde las 21.30, en La Leonera. 

Unión deberá pasar página rápido tras la derrota contra Barrio Parque. Es que, 48 horas después ya tiene otro desafío de igual magnitud. El objetivo, como siempre, será ganar jugando bien, algo que de a poco afina este elenco que ostenta cuatro victorias y seis tropiezos. 

Para cumplir con su meta, Ponce tiene el plantel al 100%. Sin Andrés Jaime ni Nicolás Reynoso, pero con Ignacio Villalba y Matías Rippstein, los santafesinos aguardan por la batalla en la provincia vecina. Las lesiones no han aquejado a los protagonistas rojiblancos, por lo que no hay mayores inconvenientes para rotar los jugadores. 

En cuanto al local, tiene un récord de tres encuentros ganados y seis perdidos. La última cita que debió disputar fue conquista ante Independiente de Santiago del Estero en La Leonera por 84 a 81.  Juan Abeiro fue el máximo goleador con 22 unidades. 

Anteriormente, Unión se cruzó en dos ocasiones con Ameghino en esta temporada. Primero de visitante, donde cayó por 85 a 84. Luego, en el Estadio Ángel P. Malvicino, donde consiguió ganar por 94 a 86, con James Cambronne, Andrés Mariani y Miguel Isola entre los destacados. 

De esta manera, el Tatengue tendrá un gran duelo en Villa María. Será desde las 21.30 horas y se podrá ver por el streaming de La Liga Argentina Contenidos. Los encargados de impartir justicia serán: Ariel Rosas, Gustavo D´Anna y Gustavo Tacconi.

Fuente: Diez en Deportes - Informe Florencia Ramirez