Polideportivo - FOTO POLEMICA

Miércoles 31 de Enero de 2018 - 19:50 hs

¿Hay revancha entre McGregor y Mayweather?

El ex boxeador estadounidense compartió su primera experiencia dentro de la jaula donde combaten los peleadores de UFC, y el primero en comentar fue el irlandés, su último rival. Además, mostró un cheque de 100 millones de dólares con una leyenda bastante particular.

Actualizado: Miércoles 31 de Enero de 2018 - 19:51 hs

Floyd Mayweather jr. no es solo conocido por su récord perfecto de 50 peleas ganadas y cero perdidas, sino también por mostrar de manera arrogante su poder monetario en las redes sociales. Así lo hizo en una de sus últimas publicaciones luego de mostrar un cheque de 100 millones de dólares que ganó como resultado de su último combate ante la estrella de UFC, Conor McGregor.

"Algunos dicen que hay una diferencia entre ser listo e inteligente. Todos saben que el sentido común no es tan común, pero cuando se trata de ser sabio después de años, está demostrado que tengo el toque de Midas. Es matemática simple, tener 50-0 te deja saber que leo a mis oponentes tan claramente como tú puedes leer este cheque de 100 millones. Yo me quedo recibiendo cheques como este, ¡siempre tendré la última risa!", escribió 'Money' junto a la fotografía.

Pero lo que más llamó la atención fue que, días después, publicó un video donde se lo ve entrando al octágono -la jaula donde combaten los peleadores de UFC- por primera vez en su vida. ¿Un indicio de lo que será su próxima contienda?

Pocos minutos después de la publicación, Conor McGregor, su último rival, fue uno de los primeros en responder y lo hizo con tono de burla: “Jajajajaja muy bien. Seguí trabajando así hijo. Te saluda, sinceramente, tu mayor”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / minutouno