Automovilismo - Deporte motor

Miércoles 31 de Enero de 2018 - 17:57 hs

Mauro Giallombardo volvió a mostrarse en público

El piloto de Bernal declaró por primera vez tras el choque que sufrió en agosto del año pasado

Mauro Giallombardo reapareció en público y declaró por primera vez tras el gravísimo accidente que sufrió en agosto de 2017 luego de impactar con su auto a un colectivo en Bariloche.

El piloto estuvo internado en terapia intensiva durante algunas semanas y hoy en día continúa con su rehabilitación. Para la alegría del mundo tuerca, este miércoles Giallombardo se mostró en público y declaró por primera vez.

El de Bernal junto a Alejandro Garófalo anunciaron que Juan Bautista De Benedictis recibió la habilitación de la ACTC y conducirá su Ford en la temporada 2018 del TC.

"El Ford de TC que Alejandro Garófalo construyó durante buena parte del 2017 finalmente será conducido por Juan Bautista de Benedictis, que fue autorizado por la ACTC y lo habilitó para sumarse como piloto de la máxima categoría del automovilismo argentino", dice la primera parte del comunicado.

"Juan Bautista contará con todo el apoyo del equipo de Garófalo y la supervisión de Mauro Giallombardo que sigue su proceso de recuperación, luego del accidente sufrido en agosto del año pasado. La larga amistad que une a Mauro y Juan fue el punto más importante para que se terminara de conformar el equipo", agrega la nota.

De esta manera Juan Bautista De Benedictis vuelve al TC después de estar ausente más de un año. Vale recordar que Juan fue campeón 2005 del TC Mouras y 2006 del TC Pista, debutando en la máxima categoría en el 2007, donde tiene 4 triunfos en finales y 138 carreras disputadas.

"Después del accidente nunca imaginé que iba a llegar a esta altura del 2018 con tantas ganas, expectativas y alegrías. Ahora sólo quiero ver el auto en pista y brindarme todo para ayudar al equipo", fueron las palabras de Mauro Giallombardo.

En tanto que Juan Bautista De Benedictis comentó: "Es una gran alegría haber sido elegido por Mauro para manejar su auto. Es un proyecto ambicioso y estoy ilusionado con mi regreso a la máxima".

 

Fuente: Diez en Deportes