Unión - En el 15 de Abril

Lunes 29 de Enero de 2018 - 12:36 hs

La Reserva de Unión inició el año a puro gol

El Tatengue aplastó a Racing por 3-0, con los tantos de Lucas Ríos, Claudio Aquino y Lautaro Comas. Leo Madelón presenció el partido desde el palco.

Actualizado: Lunes 29 de Enero de 2018 - 13:43 hs

Prensa Unión

La Reserva de Unión arrancó el 2018 con un gran trunfo ante Racing Club de Avellaneda, a quien aplastó por 3-0 en el estadio 15 de Abril.

Lucas Ríos, Claudio Aquino y Lautaro Comas convirtieron los tantos del conjunto de la Avenida que es dirigido técnicamente por Eduardo Magnín.

 

 

La ocasión fue propicia para que sume fútbol Claudio Aquino, quien realizó la pretemporada junto al resto del plantel luego de haber superado la lesión que lo tuvo a maltraer en la parte final del 2017 y necesita sumar minutos de juego.

Con este resultado el Tatengue saltó al segundo escalón de la tabla de posiciones, ya que se vio beneficiado de la derrota que sufrió San Lorenzo a manos de Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Unión formó de la siguiente manera: Alan Sosa, Vera, Gómez, Godoy, Gerometta, Ríos, Britos, Fantin, Aquino, Ireba y Gallegos.

 

 

En tanto, Racing presentó a Gómez, Marcial, Villalba, Schlegel, Oyola, Gutiérrez, Julián López, Lotti, Córdoba, Rojas y Vietto.

 

 

Las principales posiciones del campeonato de Reserva quedaron de la siguiente manera:  Tigre 30; Unión 25; Lanús 24; San Lorenzo de Almagro y Racing 23.

 

 

 

 

Fuente: Diez en Deportes