Colón - De regreso

Domingo 28 de Enero de 2018 - 20:14 hs

Alan Ruiz: "Santa Fe allá vamos"

El delantero viajó este domingo para comenzar este lunes a trabajar con sus nuevos compañeros, en lo que será su segunda etapa con la rojinegra.

Actualizado: Domingo 28 de Enero de 2018 - 20:21 hs

La novela de Alan Ruiz tuvo final feliz. El jugador hizo mucha fuerza para que Sporting Lisboa lo deje salir a préstamo y los dirigentes de Colón realizaron un gran esfuerzo económico para repatriarlo.

Todo surgió cuando Jorge Jesús, entrenador del conjunto portugués, sancionó al platense por una conducta antideportiva. Quedó marginado del plantel y los dirigentes le comenzaron a buscar un destino, aunque el jugador desechó varias ofertas de Turquía y China.

Incluso luego apareció en el camino el Espanyol de Barcelona con intenciones de contratarlo, aunque la oferta estuvo muy lejos de los 8.000.000 de euros que reclamaba el Sporting por la totalidad de su pase.

 

Toledo: "Boca aprovechó nuestros errores"

En tanto, cuando era un hecho su retorno al Sabalero, también apareció la Roma, pero ya había firmado su desvinculación del club luso, por lo cual esta oferta quedó supeditada al mercado de junio.

Por este motivo, Alan Ruiz emprendió viaje de retorno a la Argentina para cumplir su gran deseo: volver a vestir la camiseta de Colón. Fue publicando en su cuenta de Instagram los distintos momentos de su vuelta, e incluso en las últimas horas subió una imagen viajando junto a su padre Federico, con la frase "Santa Fe allá vamos".

Alan se sumará este lunes a los entrenamientos que el plantel realice en el complejo Ciudad Fútbol y seguramente estará a disposición de Eduardo Domínguez para el cotejo ante Independiente, del próximo sábado a las 21.30 en el estadio Brigadier López.

 

Domínguez: "Estos partidos se ganan con los detalles"

Para ese cotejo Eduardo Domínguez ya podrá contar con Tomás Chancalay, quien cumplió con las dos fechas de suspensión, como así también con los refuerzos Gonzalo Escobar y Javier Correa. 

 

 

Santa Fe allá vamos 👌

Una publicación compartida por Alan Ruiz 10 (@alanruiz11) el

 

 

 

👌

Una publicación compartida por Alan Ruiz 10 (@alanruiz11) el

 

Fuente: Diez en Deportes