Espectáculos - En vanalidades

Miércoles 24 de Enero de 2018 - 19:22 hs

Nicolas Cage gastó su fortuna

El actor no sabe cómo saldar las deudas que provocó con el gasto de 150 millones de dólares debido a sus caprichos.

Nicolas Cage era uno de los actores mejores pagos de Hollywood con lo que había reunido una fortuna de 150 millones de dólares. Sin embargo, su cuenta está en rojo – bajó a 25 millones - debido a las deudas que le ocasionaron una serie de extravagantes caprichos:

  • Quince propiedades

Nicolas incluyó en su lista de compras una mansión de 25 millones de dólares frente al mar en Newport Beach, California; una finca rural de 15 millones en Rhode Island; un palacio de ocho millones en Las Vegas; un chalet en Aspen (Colorado); la mansión embrujada de LaLaurie por cuatro millones; y varias casa en San Francisco, Nueva York y Venice Beach.

  • Una pirámide

El actor mandó a construir una tumba en el cementerio de Nueva Orleans, cerca de la mansión embrujada LaLaurie.

  • Comics

Su colección está valuada en más de 1,6 millones de dólares, que incluye el primer número de Action Comics (1938) en el que aparece Superman por primera vez. Lo mismo sucedió con Detective Comics 38, donde se presentó a Robin. Ambos ejemplares le fueron robados en el 2000.

  • Animales exóticos

Posee dos cobras albinas (270 millones de dólares) y un pulpo gigante (150 millones). Llegó a tener un tiburón y un cocodrilo en su mansión de Los Ángeles.

  • El Lamborghini del Sha de Irán

Se lo compró en 1997 al Sha de Irán Mohammad Reza Pahlavi por 450 millones de dólares.

 

Fuente: RatingCero