Polideportivo - Beach Vóley

Lunes 22 de Enero de 2018 - 09:20 hs

Capogrosso y Azaad, coronados de gloria en Brasil

La dupla conformada por el santafesino y el entrerriano logró el título en la 1ª Etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa, en la antesala del certamen que se desarrollará en Rosario.

FEVA

La dupla argentina masculina de Nicolás Capogrosso y Julián Azaad logró el título en la 1° Etapa del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa 2018 de visitante,c en Nova Vicosa, Brasil, con el 2-1 en la final ante los locales Fernando/Ramón Gómez con parciales de 18-21, 21-16 y 15-11.

El título llega en la antesala de la etapa Grand Slam en Rosario, Santa Fe, que se disputará del 9 al 11 de febrero en el Balneario La Florida, reeditando la exitosa parada del 2017. Al igual que la 1° Etapa en Brasil, el torneo será televisado por DirecTV Sports para toda América.

En una actuación formidable del equipo nacional, que supo recuperarse a tiempo de la ajustada caída en el primer set, el bloqueo de Capogrosso y su marca en la red y una brillante actuación del entrerriano de Cerrito, Azaad desde el segundo parcial, sellaron una enorme victoria de la dupla número 1 de argentina, que arrancó la temporada en el cuadro principal de La Haya, Holanda, en el Circuito Mundial FIVB, y que ahora viajará a Rosario (la tierra de Capogrosso) para la segunda etapa continental.

 

Fuente: FEVA