Fútbol - CENTRAL

Sábado 20 de Enero de 2018 - 18:26 hs

Se lesionó Ortigoza

El mediocampista sufrió una distensión muscular y se perderá el primer partido oficial de Rosario Central.

Actualizado: Sábado 20 de Enero de 2018 - 18:27 hs

El mediocampista de Rosario Central Néstor Ortigoza sufrió hoy una distensión muscular en el sóleo derecho, según confirmó el parte médico oficial.

"El médico del plantel profesional de Rosario Central, Dr. Marcos Diez (Mat. Nº 20759) informó que el futbolista Néstor Ortigoza, de 33 años, presenta una distensión muscular en el sóleo derecho", explicó el club rosarino en un comunicado publicado a través de su sitio web.

De esta manera, el ex volante de San Lorenzo de Almagro no estará el miércoles frente a Independiente, en el partido pendiente de la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Además, el ex internacional paraguayo estará en duda para la visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que tendrá lugar el lunes 29.

Ortigoza, único refuerzo del conjunto rosarino en el actual mercado de pases, sumó 75 minutos en el amistoso del domingo pasado contra Lanús (1-1) y en su lugar ingresó Leonardo Gil, reemplazante en el debut oficial del 2018.

Rosario Central acumula trece unidades en la tabla de posiciones, producto de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / MDZOL