Colón - Actualidad rojinegra

Sábado 20 de Enero de 2018 - 14:02 hs

El primer refuerzo de Colón

El Sabalero le comprará el 60% del pase a Temperley. ¿De quién se trata?

Actualizado: Sábado 20 de Enero de 2018 - 14:29 hs

En Colón toda la atención está enfocada en la tratativa por Alan Ruiz, hoy en Sporting Lisboa de Portugal. También en Javier Correa de Godoy Cruz, uno de los delanteros pretendidos por el entrenador, Eduardo Domínguez. Sin embargo, no hay definición al respecto.

Una de cal y una de arena para el Sabalero

Pero este sábado todo cambió al confirmarse que el Sabalero ya tendría abrocada a su primera incorporación y en ninguno de los puestos antes mencionados. Es un lateral izquierdo y llega desde Temperley. Se trata de Gonzalo Escobar, de 20 años, uno de los puntales en la campaña de Gasolero, mucho más desde el arribo de Gastón Esmerado como entrenador.

Domínguez: "Iremos a ganarle a Boca"

Se sabía que había trativas paralelamente, aunque este apellido estaba guardado en una caja fuerte, hasta que llegó la confirmación desde Buenos Aires y la posterior eclosión en Santa Fe. Justamente se desempeña en un lugar de la cancha donde el Rojinegro no tenía demasiado recambio, ya que solo está Clemente Rodríguez. Para Domínguez la prioridad era sumar jugadores en otros puestos, pero ante esta posibilidad no lo dudó y levantó el pulgar.

 

Solo restaría la firma y, por lo que se pudo saber, Colón le compraría el 60% en aproximadamente 700.000 dólares. Una apuesta más que concreta y, al ser joven y con rodaje en Primera, le brinda más tranquilidad al cuerpo técnico. Ahora solo es cuestión que se adapte al grupo.

 

Su único gol lo hizo en la victoria 3-1 frente a Tigre el 12 de marzo de 2017.

Fuente: Diez en Deportes