Unión - PRETEMPORADA

Jueves 18 de Enero de 2018 - 20:17 hs

Bruno Pitton habló de su futuro

El defensor aclaró "Estoy enfocado en Unión. Si se da, mi idea es retribuirle algo al club",

Actualizado: Jueves 18 de Enero de 2018 - 20:19 hs

Bruno Pitton habló con la prensa antes de viajar hacia Capital Federal para jugar el amistoso ante Defensa y Justicia: “La verdad que estuvimos cómodos en cuanto al hotel y como nos trataron. Creo que vamos a llegar bien contra Racing, más allá de los resultados en los amistosos. El tema importante era el rendimiento colectivo, eso se fue logrando. Me parece que vamos a llegar a la última semana tratando de mejorar y llegar bien a la primera fecha”.

En  las últimas horas surgió el rumor de que el Rayo Vallecano, actualmente en la segunda división de España, estaría tras los pasos del jugador tatengue. Sobre ello manifestó: “Trato de apartarme mucho de los rumores, me llegan los comentarios pero me mantengo al margen. Si en algún momento llega algo bueno para el club es evaluará, por el momento no hay nada. Para ese tipo de temas lo tengo a Cristian Bragarnik, me parece que lo mejor es hacer foco donde estoy. Si en un futuro se da, mi idea es retribuirle algo al club, desde los 12 años estoy acá en el club”.

Por otro lado analizó: “Uno entiende que en el verano, al no haber noticias del futbol, los rumores son más frecuentes. Pero pasa en todos los equipos”.

Luego bromeó: “Mis amigos hinchas de Unión quieren que me quede y los que son de otro club quieren que me vaya así les regalo una camiseta de otro club”.

Respecto a la continuación de la Superliga expresó: “Hay que vivirlo tranquilo, nos enfrentamos a una parte decisiva. Nosotros queremos seguir sacando puntos para que unión se establezca en primera división. El equipo puede llegar

Fuente: DIEZ EN DEPORTES