Interés General - Despistados

Jueves 18 de Enero de 2018 - 18:02 hs

Volvían de vacaciones y se olvidaron a su hija en una estación de servicio

Relajados y con pocas ganas de retomar la rutina, una familia hizo una parada para descansar y cargar combustible; al irse dejaron un pequeño cabo suelto.

Al mejor estilo Mi pobre angelito, una familia protagonizó una historia casi idéntica a la de la ficción. Al regreso de su merecido descanso en Santa Teresita no se dieron cuenta de que les faltaba alguien en el auto.

Juli, la cuarta integrante del clan familiar, que por suerte tenía su teléfono celular a mano para avisarles a los que estaban en el auto que se habían ido sin ella. "Se la dejaron olvidada", después de una parada en una estación de servicio.

“Mis viejos se olvidaron a mi hermana en la estación de servicio volviendo de la Costa”, fue lo que escribió el hermano de la protagonista y compartió la historia en redes. Rápidamente se convirtió el chat se hizo viral.

“Me olvidaron en la estación de servicio, forros”, escribe Juli, en el grupo de WhatsApp “Familia”. Majo, su mamá, soltó un “jajaja” y luego acompañó con un audio que es imperdible.

 

Fuente: Minuto uno - LT10