Básquet - Básquet

Jueves 18 de Enero de 2018 - 14:18 hs

Rodrigo Sánchez regresa a Unión

El alero rosarino será refuerzo del Tate en lugar de Alejandro Arca tras la confirmación oficial del club

El alero rosarino Rodrigo Sánchez se convirtió en nuevo refuerzo de Unión, en reemplazo de Alejandro Arca. Será el segundo proceso en la institución después de su participación con el Tate en la temporada 2011/12 del Torneo Federal.

Unión se reencontró con el triunfo en el Malvicino

El exjugador de Argentino de Junín expresó lo siguiente: "Estaba entrenando con los chicos de Atalaya desde noviembre, iba a esperar un tiempo, si bien ellos me querían para jugar el Federal les dihe que no quería bajar dos categorías, me llamaron dos clubes del TNA como Ciclista y La Unión, pero la verdad que esta posibilidad de volver a Unión me gustó mucho y por suerte se dio".

 

Sánchez confirmó que "el jueves por la tarde estaré llegando a Santa Fe para entrenar con el equipo y ya por la noche nos vamos a Tucumán y Santiago, a una gira muy dura. Lamentablemente le toca a Alejandro (Arca) quedar en el camino, una excelente persona con la que compartí equipo en Olavarría, pero así es esta profesión".

Consultado si había tomado contacto con el actual DT Juan Francisco Ponce, el perimetral afirmó: "Tuve la chance de charlar por teléfono algunas cuestiones inherente al equipo. Me parece que hay muy buen plantel. En Olavarría estuve cinco temporadas después que me fui de Unión. Puedo cumplir un poco las dos funciones: como alero o ala-pivote. De hecho con el Lobo Fernández jugué mucho de tres y con Pisani lo hice de cuatro. Quiero ayudar al equipo a ir a arriba. Unión es un grande y siempre pelea por ascender".

Fuente: Diez en Deportes - UNO Santa Fe