Interés General - Habló en LT10

Jueves 18 de Enero de 2018 - 12:05 hs

Jorge Rojas en Santa Fe para el Festival de Guadalupe

Este viernes el cantautor desplegará toda su música en la plaza del folclore. “Estoy en un momento especial por el cierre de esta etapa” contó.

Actualizado: Jueves 18 de Enero de 2018 - 17:17 hs

El cantautor Jorge Rojas será el show central del Festival de Guadalupe que comienza mañana, frente a la basílica de Guadalupe, con entrada libre y gratuita.

En diálogo con Todo Pasa, el salteño contó que se encuentra en una instancia especial de su vida, después de cerrar un 2017 con conciertos acompañados por una orquesta sinfónica. Además detalló que es “el cierre de una etapa. Estoy disfrutando de estas presentaciones, que serán alrededor de 25 en todo el verano, y me estoy despidiendo de este repertorio que me ha acompañado tanto”.

Una vez finalizada la temporada de verano, Rojas se concentrará en la creación de su nuevo disco, el cual ya tiene casi todas las letras escritas de su propio puño.

En cuanto al Festival de Guadalupe, sólo adelantó que el show estará conformado por unos 14 temas, que llegará a Santa Fe el viernes al mediodía, y que podría haber invitados sorpresa sobre el escenario.

“Los veranos son fuerte, es el momento en el que aparecen las fiestas populares, y ahí estamos los cantores para compartir estos momentos y reencontrarnos con la gente”, declaró.

Audio: Jorge Rojas

Fuente: LT10