Espectáculos - ¡CONFIRMADO!

Jueves 18 de Enero de 2018 - 10:59 hs

Pampita y "Pico" Mónaco reconciliados

Finalmente el ex tenista y Pampita se mostraron muy juntos en los distintos videos e imágenes de sus redes sociales. ¡Miralas!

Imagen Ilustrativa

Carolina “Pampita”Ardohain festejó su cumpleaños número 40 en un exclusivo hotel de Playa del Carmen (México). Familiares, amigos y Juan “Pico” Mónaco –de reciente reconciliación con la morocha- se hicieron presentes para celebrar junto a la modelo en la paradisiaca playa. 

Lo cierto es que la novela sobre la separación del ex tenista y la ex jurado del Bailando por un sueño llegó a su fin este miércoles, cuando Pico le hizo llegar el primero de sus regalos: un ramo de flores, una romántica carta y la foto de la pareja junto a los 3 hijos de la modelo.

Mientras que Pampita cantaba y saltaba al ritmo de “Te recuerdo”, de Cae, Mónaco aprovechó el momento para abrazar a su pareja y darle un fuerte y apasionado beso en una de sus mejillas ante los aplausos de los presentes. A su vez, se dio a conocer una postal familiar donde se la ve a la modelo junto a sus hijos, su hermano y el ex tenista sosteniendo su cadera de atrás.

 

 

Feliz Cumple hermosura de mujer 🎈🎁🎊❤️ @pampitaoficial #cumplepampita

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on

 

Fuente: Big Bang News