Polideportivo - Rugby

Jueves 18 de Enero de 2018 - 08:42 hs

Los Pumas 7's ya ponen la mira en Oceanía

El seleccionado argentino viajó para disputar las próximas dos etapas del circuito mundial en Sydney y Hamilton.

Actualizado: Jueves 18 de Enero de 2018 - 08:44 hs

El seleccionado argentino de seven de rugby, Los Pumas '7, viajó hoy a Oceanía para disputar las próximas dos etapas correspondientes al circuito mundial de la disciplina en Sydney y Hamilton, respectivamente. 


El equipo albiceleste, dirigido por Santiago Gómez Cora, partió en un vuelo hacia la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, donde desarrollará una buena parte de la preparación. 


“El equipo está muy bien preparado. Tuvimos una buena pretemporada que aprovechamos para meter una buena carga física”, dijo el entrenador. 


Los Pumas '7 intervendrán en las etapas de Sydney (26 al 28 de enero) y Hamilton (3 y 4 de febrero). El equipo se entrenó esta tarde en el club Atlético San Isidro, sede La Boya. 


La delegación argentina comprende a los siguientes jugadores: Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athletic), Felipe del Mestre (Pucará), Severiano Escobio (Hindú), Maximiliano Fillizolla (Marista, Mendoza), Luciano González (La Tablada, Córdoba), Fernando Luna (Córdoba Athletic), Santiago Mare (Regatas Bella Vista), Marcos Moroni (CUBA), Matías Osadczuk (SITAS), Máximo Provenzano (Alumni), Gastón Revol (La Tablada, Córdoba), Conrado Roura (Palermo Bajo, Córdoba) y Franco Sabato (Alumni). 


El equipo argentino debutará en el Seven de Sydney el viernes 26 enfrentándose a Kenia, mientras que el sábado 27 se medirá con Gales y Francia, para cerrar la etapa de grupos.

Fuente: Télam