Polideportivo - Tenis

Jueves 18 de Enero de 2018 - 08:39 hs

Otra gran tarea de Kicker para pasar a tercera ronda en Melbourne

El tenista argentino venció a Lukas Lacko por 6-2, 7-5, 1-6 y 7-5 y avanzó a la tercera ronda, donde se enfrentará con el húngaro Marton Fucsovics.

AP

El argentino Nicolás Kicker desarrolló otra buena performance en el Abierto de Australia de tenis, el primer Grand Slam del año, al vencer esta noche al eslovaco Lukas Lacko en cuatro sets, por 6-2, 7-5, 1-6 y 7-5.


El oriundo de la ciudad bonaerense de Merlo, de 25 años, avanzó de esta manera a la tercera ronda del certamen, destacándose entre el lote de argentinos que llegaron a este certamen que se desarrolla en Melbourne.


Esta fue la segunda victoria de Kicker en el torneo después de derrotar en el debut, pero en cinco sets, al local Jordan Thompson, al cabo de desgastantes tres horas y 42 minutos de un partido disputado el pasado lunes.


Otro argentino, en este caso Juan Martín Del Potro, comenzará a jugar a las 0.15 de argentina frente al ruso Karen Jachanov en este certamen sobre superficie de cemento que reparte 19.964.996 de dólares, de los cuales ya Kicker se aseguró 80.000.

Fuente: Télam