Fútbol - Selección

Miércoles 17 de Enero de 2018 - 15:11 hs

Sigue la gira de Sampaoli

El DT y su gente continuaron por Manchester, donde habló con Chiquito Romero, Rojo y, de paso, con el cuerpo técnico de Mourinho

La gira europea de Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico no se detiene. En Inglaterra, donde ya se habían reunido con Manuel Lanzini, Erik Lamela y Ramiro Funes Mori, ahora les tocó el turno a los players del Manchester United.

En su predio de entrenamiento, el Pelado se junto con Marcos Rojo (aún no jugó con Sampa pero es fija para los amistosos de marzo) y con el ya conocido Sergio Romero (se destacó la preocupación por la falta de minutos de juego en la recta final rumbo a Rusia 2018). Además, como bonus track, fue parte de una charla con José Mourinho, así como ya había hecho con Valverde, Simeone, Valdano, Van Gaal y Montella. Y en la ciudad, todavía le queda la cereza del postre: Pep Guardiola.

El cuerpo técnico de la Selección -que en la semana ya se había cruzado incluso con Nicolás Tagliafico- se quedará en Inglaterra hasta el fin de semana, y luego viajará a Italia hasta cerrar en Francia el extenso y productivo tour que comenzó en España.

Fuente: Diez en Deportes - Olé