Polideportivo - Deporte aventura

Miércoles 17 de Enero de 2018 - 13:12 hs

Todo listo para una jornada de Kayak y Running

El próximo sábado se desarrollará en la Costanera Oste una cita recreativa al aire libre. Enterante de qué se trata

Actualizado: Miércoles 17 de Enero de 2018 - 16:10 hs

Este sábado 20 de enero se realizará en la Costanera Oste una jornada de deporte al aire libre denominada Kayak y Running para personas de todas las edades y donde la condición es simplemente pasar un grato momento. Una iniciativa que se venía pensando hacía unos meses y que terminó de pergeñarse a comienzos de este 2018. Lógicamente es posible gracias a las bondades que tiene Santa Fe, con la laguna Setúbal como un ideal espejo de agua.

La concentración será en la Costanera Oste, a las 8.30 y se extenderá hasta las 12.30. En ese lapso habrá actividades en kayaks con personas idóneas en la instrucción, pedestrismo, juegos y el tradicional tercer tiempo de camaradería, cuya finalidad es aunar lazos de amistad y gestar muchas otras cosas más.

Los interesados en participar deben comunicarse al 342-5194964 o 342-5194964. Sino también vía Facebook a Boli Farah o Gabriel Matías Cipolatti. Se ruega anotarse con antelación para la mejor organización de los grupos para que se pueda vivir un día a puro deporte en contacto con la naturaleza.

Fuente: Diez en Deportes - UNO Santa Fe