Interés General - obras

Miércoles 17 de Enero de 2018 - 12:09 hs

ASSA renueva las conexiones de agua potable en la Peatonal

Los trabajos tendrán una duración aproximada de 2 meses y se realizan en el marco de la remodelación del paseo.

Actualizado: Miércoles 17 de Enero de 2018 - 12:11 hs

En el marco de la obra de remodelación de la Peatonal San Martín que se licitó a mediados de diciembre y que comenzará este mes, Aguas Santafesinas trabaja renovando la totalidad de las conexiones domiciliarias del servicio de agua potable en este sector. 

Los trabajos fueron coordinados con el municipio a fin de asegurar que no haya necesidad de intervenciones posteriores a la remodelación del paseo de compras, y comprenden el tramo desde Lisandro de la Torre hasta Eva Perón, como también la cuadra de Pasaje Falucho entre San Martín y 25 de Mayo, y 25 de Mayo entre Mendoza y Tucumán.

El vocero de ASSA, Germán Nessier, dialogó con el móvil de LT10 y brindó más detalles de los arreglos: "estamos previendo para esta obra el reemplazo de 130 conexiones domiciliarias que es donde se produce la mayoría de las pérdidas". El total de la obra demandará a la empresa una inversión de 1.000.000 de pesos.

Cuatro empresas interesadas en remodelar la peatonal

Cabe destacar que ya se realizaron trabajos de similares características en Peatonal Norte, Paseo Peatonal Sur y calle Juan de Garay. 

"Tenemos previsto que el total de la obra va a demandar unos dos meses, pero se va a solapar con el avance de la obra que va a desarrollar el municipio", explicó Nessier.

Actualmente la empresa se encuentra trabajando sobre dos cuadras del paseo y cuando finalicen las tareas de ASSA, comenzarán las tareas de transformación del espacio por parte de la Municipalidad.

Avanza el proyecto de remodelación de la Peatonal San Martín

 

Audio: Escuchá el móvil con Germán Nessier

Fuente: LT10 - Prensa ASSA