Espectáculos - CUARTA DÉCADA

Miércoles 17 de Enero de 2018 - 11:29 hs

Pampita sin Pico pero con megafestejo 

La modelo cumplío 40 y anunció que la fiesta durará toda la noche. ¡Mirá las fotos!

Actualizado: Miércoles 17 de Enero de 2018 - 11:35 hs

Imagen Ilustrativa

Desde la hora cero de su día comenzó a puro brindis. En su cuenta de Instagram posteó las primeras imágenes de su celebración. La modelo organizó un mega viaje con amigos y familiares con destino Playa del Carmen, México. 

En una mesa larga se ven todos los invitados posando para la foto a pura sonrisa. Vestido fresco, blanco y con mangas amplias, casi sin maquillaje y el pelo semirecogido Pampita compartió su breve discurso para arengar a sus invitados. 

"Aunque esté feo o llueva le prometo que la vamos a pasar espectacular. Y prepárense y duerman mucho que mañana vamos a salir a bailar hasta muy tarde", dice mientras sostiene una copa con agua y un cuarto de limón flotando. 

El tour cumpleañero también incluía a Pico Mónaco, con quien estaría al borde de la reconciliación. Sin embargo... hasta el momento el ex tenista convertido en conductor de televisión no apareció. 

En los últimos días se conoció una imagen en la que están compartiendo una charla en la playa junto a otros amigos. En una nota la modelo reveló que nunca dejaron de tener contacto y que como comparten amistades suelen cruzarse. No sumó más palabras al tema pero no confirmó ni negó nada. 

Su asistencia a la fiesta es la clave para concretar su vuelta al amor. Y para eso, cuenta con tiempo. La celebración durará casi ocho días, del 15 al 22 de enero. Pero la gran noche será hoy, en la que todos estarán vestidos de blanco y se prepara una ambientación a orillas del mar. Y como dijo en el brindis, será una noche a puro baile. 

 

 

#cumplepampita #trsyucatan

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

 

#cumplepampita 🎉🎉🎉 @trsyucatanhotel

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

Fuente: Big Bang News