Sucesos - Barrio Roma

Miércoles 17 de Enero de 2018 - 08:58 hs

Robó y se llevó puesto un corralito

Todo le salió mal a este delincuente, que ahora se encuentra luchando por su vida en la Terapia Intensiva del Hospital Cullen.

Actualizado: Miércoles 17 de Enero de 2018 - 12:41 hs

Imagen ilustrativa

Ayer por la mañana, minutos antes de las 8, un hombre fue víctima de un robo en Barrio Roma. Cuando se disponía a ir a trabajar, un delincuente lo asaltó y se llevó su motocicleta.

El ladrón intento huir a toda velocidad mientras era perseguido por el dueño de la moto. En ese escape no vio un corralito en mitad de la calle, lo impactó, y al caer golpeó su cabeza con el cordón de la vereda.

Ocurrió en 1° Junta al 3900, en pleno barrio Roma. Allí, el delincuente quedó tendido en la calle, inmóvil hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó al Hospital Cullen.

Una vez allí, los médicos constataron que el joven de 22 años presentaba un politraumatismo grave de cabeza, y se encuentra en grave estado internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con respiración asistida.

El director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, habló sobre el estado de salud del hombre: "el informe de terapia intensiva detalla que el paciente se encuentra en coma inducido y pronóstico sumamente reservado".

"El paciente se encuentra hoy en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica, con traumatistmo encefalocraneano grave que requirió la colocación de un sensor de presión intracraneana para saber si requiere o no de una intervención quirúrgica", comentó Poletti.

 

Audio: Escuchá el informe del Dir. del Htal. Cullen, Juan Pablo Poletti

Fuente: LT10