Economía - Primera quincena

Martes 16 de Enero de 2018 - 16:42 hs

La ocupación en la costa santafesina fue del 90%

Desde la Cámara de Turismo de la provincia comunicaron la cifra y aseguran que la actividad se repone de un 2017 “muy difícil”.

Actualizado: Martes 16 de Enero de 2018 - 16:54 hs

Una buena noticia. La costa santafesina fue elegida por muchos turistas durante la primera quincena de enero de 2018. Así lo confirmaron desde la Cámara de Turismo de Santa Fe.

Guillermo Kess, integrante de la entidad, por LT10 afirmó que los fines de semana en las cabañas de la costa la ocupación fue "casi total". La situación se dio en la mayoría de los complejos ubicados en el corredor. 

Según Kess, la actividad mostró un "repunte" respecto al año pasado y el anterior: "Veníamos de dos temporadas durísimas ya sea por la mala situación económica o climática y este año arrancó muy bien desde diciembre con navidad y año nuevo".

En el mismo sentido, indicó que durante la primera quincena de enero hubo "una fuerte demanda sobre todo los fines de semana cayendo un poco durante los días hábiles" pero mencionó que se está revirtiendo esa tendencia en la segunda quincena.

 

Audio: Guillermo Kess

Fuente: LT10