Espectáculos - Amor al sol

Martes 16 de Enero de 2018 - 15:11 hs

Lali enamorada en su primer aniversario

La cantante y su pareja disfrutaron de unos días en la playa y celebraron estos meses de amor. 

"Es bueno, inteligente, simple, me respeta y me hace feliz… ¿Se nota que estoy enamorada?". Con estas palabras, Lali Espósito dejó en claro las cualidades de Santiago Mocorrea que le hicieron latir (más fuerte que nunca) el corazón desde hace ya un año.

Desde que decidieron blanquear su noviazgo, la ídola teen aprovechó cada oportunidad que tuvo para llenar de piropos al hombre que la conquistó y con quien disfrutó viajes, intercambió mensajes cariñosos en las redes y se mostró feliz cada vez que el joven la acompañaba a sus shows. 

Por tal motivo, Lali y Santiago organizaron todo para sumar unos capítiulos de playa y relax en esta historia. Luego de pasar Navidad con los padres de él en el exclusivo country Cumelén, en Villa La Angostura, los jóvenes viajaron a Punta del Este para arrancar con todo este 2018.

En las arenas esteñas, ellos comparten un enero tan romántico como inolvidable, y se muestran inseparables en la playa. Con look casual pero siempre sexy, Lali disfruta las tardes soleadas frente al mar y no ahorra mimos para su mejor galán... de la vida real.

Mirá las fotos:

❤️

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Fuente: Ciudad