Unión - En Mar del Plata

Martes 16 de Enero de 2018 - 11:26 hs

El plantel de Unión gozó con el show de los Midachi

La delegación fue invitada por Miguel Del Sel, reconocido hincha tatengue, para presenciar el espectáculo que brindan en La Feliz. Luego compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram.

Actualizado: Martes 16 de Enero de 2018 - 11:27 hs

Prensa Unión

El plantel de Unión transita sus últimos días de pretemporada en Mar del Plata, donde desarrolla la parte más intensa de la puesta a punto pensando en la reanudación de la Superliga, que para los de Leonardo Madelón tendrá lugar el domingo 28 de enero, a las 21.30, ante Racing, en el estadio 15 de Abril.

 

Arranca la última semana en Mar del Plata

Hasta ahora se jugaron dos amistosos en la ciudad balnearia, donde el Tate empató sin goles frente a San Martín de San Juan y cayó por 2-1 frente a Aldosivi. Ahora la mira está puesta en el cotejo que el próximo viernes 19 de enero protagonizará ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, en lo que será la escala previa antes de desembarcar definitivamente en Santa Fe.

 

En el cotejo ante el Santo estuvo presente Miguel Torres Del Sel, quien es un reconocido hincha tatengue. El humorista habló por un gran rato con los jugadores del plantel, cuerpo técnico y dirigentes, mientras que también se sacó varias fotos que se pudieron observar por las distintas redes sociales.

 

Gamba: "Si hay una oferta que nos convenga a todos se verá"

 

En dicho encuentro Miguel les cursó a la delegación una invitación para estar presentes en el show que brindan en el Teatro Radio City, y fue así que aceptaron la propuesta y este lunes tuvieron un momento de relax, diversión y distensión con el gran show que brinda el trío santafesino en la ciudad balnearia.

 

 

Este martes, bien temprano, los jugadores retomaron las actividades físicas, en una pretemporada que por ahora solo cuenta con una cara nueva, y es la de Rodrigo Gómez. En tanto, los dirigentes siguen negociando la llegada de Fabián Bordagaray, otro de los grandes anhelos del DT.

Fuente: Diez en Deportes