Espectáculos - Sin aire

Martes 16 de Enero de 2018 - 11:24 hs

¿Qué pasó con Ari Paluch?

El periodista debía regresar el lunes con su ciclo El Exprimidor, pero por algún motivo que se desconoce, no sucedió.

Luego del escándalo que casi termina con su carrera en los medios cuando en octubre fue denunciado por acoso sexual, el conductor Ari Paluch tenía previsto regresar este lunes a su programa de radio El Exprimidor, que se transmite por FM 101.1 Radio Latina. Sin embargo, no lo hizo.

Los oyentes esperaban en el horario de 6 a 9, la reaparición de Ari. Pero en su lugar, siguió estando al aire el ciclo El ojo de la tormenta, con la conducción de Gustavo Mura.

"Somos muy de la tarde, pero acá seguimos dándote la mejor información y alegrándote las mañanas", informaron este lunes desde la cuenta oficial de Twitter de El ojo de la tormenta en un intento, si se quiere, por explicar la sorpresiva continuidad al aire de ese ciclo en el horario matutino.

Desde la emisora aseguraron que la sorpresiva ausencia de Paluch se trata de un problema administrativo, básicamente dicen que la productora Euro Comunicaciones no presentó a tiempo los papeles de contratos, según informó el diario Clarín.

En tanto, desde la productora, manifestaron que el conductor se tomó dos días más de vacaciones y volvería el miércoles. Mientras que otras fuentes hablan de un posible despido generalizado del equipo de El Exprimidor, salvo de Paluch.

Hasta el momento, el conductor no se ha referido al tema. En la cuenta de Twiter del programa aparece un mensaje fijado en el que anuncia que este lunes 15 volvería.

 

 

Paluch tenía contrato con la productora Euro Comunicaciones hasta el 31 de diciembre último y luego de la polémica en la que se vio envuelto tras la denuncia de la microfonista de A24 Ariana Charrúa se dijo que la empresa había decidido no darle continuidad al ciclo para este año.

 

Fuente: Minuto uno