Fútbol - Sub 20

Martes 16 de Enero de 2018 - 08:57 hs

Las chicas argentinas tropezaron ante Perú en el Sudamericano

Con la santafesina Elen Leroyer desde el arranque y Daiana Gómez y Candela Larrondo en el banco (las tres juegan en Logia), Argentina perdió ante las incaicas por 2-1, en el certamen que se desarrolla en Ecuador.

Actualizado: Martes 16 de Enero de 2018 - 11:41 hs

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol femenino perdió hoy por 2-1 ante su par de Perú, en partido correspondiente a la segunda fecha de la fase clasificatoria del Sudamericano de la categoría, que se lleva a cabo en Ecuador. 


Bajo una torrencial lluvia, en el estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba, el equipo albiceleste, dirigido por Carlos Borello, sumó la primera caída en el campeonato continental, ya que en el debut había doblegado a Ecuador, por 2-1. 


Justina Morcillo obtuvo la ventaja inicial a los 5 minutos del primer tiempo. Pero el equipo peruano reaccionó y dio vuelta la pizarra con las conquistas de Sandra Arévalo (11m.) y Michelle Paredes (27m.).


La formación argentina contempló a Solana Pereyra; Milagros Otazú, Aldana Narváez, Luana Muñoz y Elen Leroyer; Juliana Berardo, Milagros Díaz, Daiana Farfán y Rocío Vázquez; Rocío Correa y Justina Morcillo. 


Luego ingresaron Eugenia Nardone por Leroyer; Fernanda Grecco por Morcillo y Catalina Primo por Farfán, respectivamente. 


Argentina tendrá fecha libre en el grupo A este miércoles y volverá a la competencia ante Colombia (viernes, a las 21.00 hora argentina), en cotejo de la cuarta jornada.

Fuente: Télam