Sucesos - Seguidilla

Lunes 15 de Enero de 2018 - 17:47 hs

Laguna Paiva: ahora robaron en un Centro de Salud

Los trabajadores se dieron cuenta cuando ingresaron este lunes. El viernes los vecinos realizaron una marcha pidiendo seguridad.

Actualizado: Lunes 15 de Enero de 2018 - 18:03 hs

Durante el fin de semana, delincuentes ingresaron al Centro de Salud de Laguna Paiva y se llevaron instrumental médico y medicamentos.

Los profesionales de la Salud notaron el saqueo este lunes cuando llegaron a trabajar. El Centro está ubicado en el barrio Villa Talleres de la vecina localidad.

Los ladrones se alzaron con computadoras, caloventor de pared, tensiómetro pediátrico y detector de latidos fetales, además de medicamentos.

Noelia Cilaro, vecina de Laguna Paiva y una de las impulsoras de las marchas pidiendo medidas de seguridad, dijo por LT10: “los delincuentes buscan medicamentos porque los venden o los toman”.

Recordemos que el viernes los vecinos marcharon hacia la comisaría en protesta ante la inseguridad de la que son víctimas a diario. Reclamaban personal, ya que 19 de 31 agentes destinados a la zona están con carpeta médica, y móviles policiales ya que están fuera de funcionamiento. 

En tanto, el domingo 7 de enero, dos jóvenes quedaron detenidos luego de robar 4 casas en menos de una hora, y otros dos menores que los acompañaban a disposición de la Justicia de Menores. Los atracos fueron entre las 23 y las 23.50. 

Fuente: LT10