Interés General - Atentos

Lunes 15 de Enero de 2018 - 16:32 hs

Comenzaron las obras de bacheo frente a la cancha de Colón

Las tareas se realizan de 9 a 18, con cortes totales y parciales sobre la mano que viene desde Santo Tomé. Mientras duren los trabajos, habrá modificaciones en la circulación de la Línea C en el trayecto de ingreso a Santa Fe.

Actualizado: Martes 16 de Enero de 2018 - 17:54 hs

El municipio santafesino comenzó con obras de bacheo en  Avenida Intendente Irigoyen, entre la rotonda frente al club Colón y Av. Circunvalación.

Los trabajos se llevan adelante entre las 9 y las 18, con cortes totales y parciales sobre la mano que corre sentido Oeste - Este -desde Santo Tomé hacia Santa Fe.

Estos trabajos, que se realizarán entre la rotonda de Boca del Tigre hasta ingreso a la Circunvalación, demandarán reducción de calzada de forma permanente. Asimismo, al momento de movimiento de maquinarias de la empresa contratista, se va a restringir la circulación del ingreso a la ciudad de Santa Fe y se va a desviar el tránsito hacia la Circunvalación.

Se prevé que la ejecución del proyecto demande un mes de trabajo. Hasta que finalicen las obras, se desviará el recorrido de la Línea C, en su ingreso a Santa Fe que tomará por Circunvalación, 4 de Enero, a su trayecto habitual esta medida se tomará a partir de las 00 del martes 16 de enero-.

El titular de la Secretaría de Control del municipio santafesino, Ramiro Dall'Aglio explicó a través del móvil de LT10 que a partir de hoy va a estar cortado el tránsito en Intendente Yrigoyen, donde se hizo el paso de conexión entre los barrios Chalet y Centenario; en el sentido de Santo Tomé a Santa Fe va a estar cortada la circulación derivando el tránsito de ingreso a la ciudad por circunvalación.

Además, Dall' Aglio detalló que las obras se llevarán a cabo en un lapso de 12 a 15 días sólo en el mes de enero y en la mano de ingreso a Santa Fe. Luego, la Secretaría de Obras Públicas analizará la posibilidad de realizar la misma obra de pavimentación y bacheo en la mano de egreso a la ciudad.

Evitar la zona

Mientras se desarrollen estos trabajos, el municipio solicita circular por la zona con precaución y prestando atención a la cartelería e indicaciones de los inspectores. Además, se sugiere tomar caminos alternativos. En este sentido, quienes vengan desde Santo Tomé, podrán evitar la zona tomando por la Circunvalación hacia ambos sentidos, o bien ingresar a la ciudad por la Autopista Santa Fe-Rosario. En tanto. quienes se dirijan hacia Santo Tomé desde la zona sur, pueden optar por tomar calle 1° de Mayo, pasando al costado del Parque del Sur, subir a la avenida de la Constitución Nacional, y desde allí continuar al rulo de acceso al Puente Carretero. También se podrá tomar por Rodríguez Peña, Juan de Garay o 3 de Febrero.

Audio: Escuchá los detalles de la obra desde el móvil de Luis Amsler

Audio: Escuchá la palabra de Ramiro Dall' Aglio

Fuente: LT10-Prensa Municipalidad de Santa Fe