Colón - Colón

Lunes 15 de Enero de 2018 - 13:03 hs

Vuelta a Santa Fe con un tercer amistoso en el horizonte

Después de hacer una etapa muy fuerte de la pretemporada en Paraná, el Sabalero trabaja desde este lunes en el Predio Ciudad Fútbol. Se confirmó un ensayo contra Racing de Uruguay el próximo sábado

Club Colón

Colón trabaja desde este lunes otra vez en Santa Fe después de la etapa más exigente de la pretemporada en Paraná, donde jugó dos amistosos: Patronato y Atlético Paraná. Los entrenamientos será en el predio Ciudad Fútbol, donde lo físico será siendo preponderando, a lo que también se agregará el contacto con el balón. A medida que vayan pasando los días se irá aceitando el funcionamiento para llegar de la mejor manera al debut en la segunda parte de la Superliga como visitante ante Boca.

La dura misión de sumar a Alan Ruiz

Hasta el momento el DT, Eduardo Domínguez, se mostró muy conforme con las tareas, aunque resaltó que aún falta bastante, máxime si se tiene en cuenta que la pretemporada es más corta de lo habitual, ya que la actividad oficial arranca ante de lo habitual por haber acotado el calendario a raíz de la disputa del Mundial de Rusia.

Matías Fritzler: "Se intentará traer jugadores acordes al equipo"

Después del duelo ante el Gato, el conductor sabalero dijo que se estaba en la búsqueda de otro amistoso y así como se habría confirmado uno ante Racing de Uruguay el próximo sábado por la mañana. Restaría saberse el lugar, aunque hay grandes chances que sea en el predio. Domínguez está pensando seriamente que sea en el estadio, pero sería complicado porque el campo de juego se está acondicionando.

Colón podría recibir una fuerte multa

Finalmente, se desarrollaría un encuentro ante la Reserva para finiquitar todo antes del regreso de Primera División.

Fuente: Diez en Deportes