Cultura - Festival

Lunes 15 de Enero de 2018 - 12:28 hs

"El tiempo nos va a acompañar"

Estas fueron las palabras que utilizó Pedro Uliambre para anunciar que hoy comenzará el Festival del Pescador.

Actualizado: Lunes 15 de Enero de 2018 - 12:32 hs

La lluvia y la inestabilidad climática que se presentó el fin de semana en la región impidió que el tradicional Festival del Pescador se realizara de la manera que estaba planificado. Por ese motivo, las tres jornadas inicialmente anunciadas se redujeron a dos, que se llevará a cabo esta noche, y el martes.

Finalmente, esta noche se celebrará la 34º edición del Festival Folklórico Provincial del Pescador, en su tradicional lugar: el balneario Don Roque, ubicado en Sauce Viejo. 

El cronograma original anunciaba tenía una grilla organizada para tres jornadas a puto folclore, pero todo debió ser reorganizado, y las actuaciones se desarrollaran entre los días lunes y martes.

Todo listo para la 34° edición del Festival del Pescador

En diálogo con Todo Pasa, el presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre contó que se encuentran contentos y tranquilos porque van a poder realizar el festival. 

"Parece que nos va a acompañar el tiempo" fue la frase que utilizó Uliambre. Además, remarcó la importancia de que "la gente pueda venir a disfrutar, ya hay gente esperando".

El Festival atrae gente de todos lados, incluidas provincias como Mendoza y Córdoba,  y a logrado imponerse a nivel provincial y nacional. 

Luciano Pereyra: el número central del festival del pescador

En cuanto a las entradas, Uliambre expresó que "las entradas del sábado y domingo la puede utilizar el martes. Si quieren devolverlas se les devuelve el dinero".

Los únicos ausentes en esta reprogramación serán Los Tucu Tucu, debido a que "uno de sus integrantes tenía una operación programada para el día martes". En su lugar tocarán Los Guitarreros. 

 

Fuente: LT10