Unión - PREMIO

Domingo 14 de Enero de 2018 - 19:59 hs

Gamba fue elegido el mejor delantero de la Superliga

Fue elegido por el centro de estadísticas de la Superliga, lo comunicaron mediante las redes sociales oficiales del torneo.

Actualizado: Lunes 15 de Enero de 2018 - 09:36 hs

Lucas Gamba es uno de los jugadores más importantes del plantel tatengue. Por historia, goles importantes y muy buenos rendimientos se ganó el corazón del hincha de Unión.

Desde la Superliga lo designaron como el mejor jugador de la primera parte del torneo. Los datos recabados en cada uno de los encuentros lo ubicó a Lucas Gamba como el mejor de todos.

¿Sigue en Unión?

El contrato de Gamba con Unión vence a mediados de 2018, respecto a ello contó: “Hubo un par de ofertas, las está manejando mi representante, él me dirá si hay algo que le pueda servir al club. Yo me mantengo al margen de eso. Me abstraigo de eso porque me siento bien en el club, si hay alguna oferta se verá”.

Sobre el amistoso

Lucas Gamba habló luego del amistoso frente a Aldosivi: “Tenemos que seguir sumando minutos y futbol, ellos jugaron mejor en el primer tiempo, nosotros en el segundo. Tuvimos varias situaciones, intentamos manejar a pelota y tener situaciones, nos faltó concretar”.

Respecto al golazo de tiro libre que convirtió expresó: “Lo venía haciendo con Bruno y Mauro el año pasado. El que se tiene un poquito de fe patea y no hay ningún problema”.

Pretemporada

“La verdad que laburamos mucho y lo hacemos muy bien. Sirve para seguir conociéndonos e integrar a los chicos que van llegando. Yo me siento bien, la semana fue cansadora pero estoy bien, tenemos que aprovecharlo para llegar bien al campeonato” dijo el goleador.

“Ojala que podamos mantener el nivel que teníamos, necesitamos seguir sumando de a tres para salir del fondo que es uno de los objetivos principales, necesitamos empezar bien. Las pretemporadas de hoy no son tan densas como antes, se trabaja más con la pelota y se disfruta más” manifestó el jugador tatengue.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES